lunes, 23 de febrero de 2015

NOTICIAS DE FEBRERO

Desde la  Biblioteca Municipal "Cronista Andrés Bernáldez" les informamos de las últimas noticias acontecidas en nuestra biblioteca durante el mes de febrero:


  • Durante el año 2014- 2015 hemos recibido un gran número de libros de donaciones procedentes de vecinos de la localidad. Actualmente, todo este fondo se encuentra registrado y preparado para su préstamo. Les invito a que pregunten por ellos en la biblioteca y disfruten de sus lecturas. Son colecciones para todas las edades, algunas de ellas son: Colección S.M "El submarino naranja", Colección de Aventura y Misterio Editorial Anaya, Colección de Novelas "Biblioteca de autores andaluces", Colección "Las novelas del verano",... Los vecinos y vecinas de la localidad que han tenido el placer  y detalle de colaborar han sido Celia Montero, Marceliano Marrón Blanco y Pepi Triano, componente del club de lectura. Dar las gracias a estas tres personas por colaborar con el fondo de la biblioteca, ampliando éste y volviendo a "dar vida" a las lecturas donadas.




  • El Club de Lectura después de colaborar este año con la Cabalgata de Reyes, diseñando una carroza en torno a la lectura y libro para la infancia, ha donado a la Biblioteca Municipal marcos atractivos de la carroza con el tema de los cuentos infantiles, decoraciones que ya han sido expuestas en la Sala Infantil de nuestra Biblioteca. Desde aquí queremos dar las gracias al Club de Lectura, así como a todas las personas que han colaborado en esta iniciativa.


  • Informamos desde la Biblioteca Municipal la resolución con respecto a la distribución de cantidades para la adquisición de lotes de incremento, habiéndole correspondido a nuestra biblioteca la cantidad de 782, 44 euros para la elaboración de la desiderata. Hemos procedido a la elaboración de la misma atendiendo y escuchando las peticiones de los lectores activos de la biblioteca, solicitando un total de 64 libros, repartidos para publico Infantil, Juvenil y Adulto. Para aquellas personas que quieran consultar la lisa de libros pueden hacerlo visitando nuestra biblioteca. Esperamos recibir los lotes de libros en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario