viernes, 17 de abril de 2015

ACTUALIDAD DEL CLUB DE LECTURA
 "A LA LUZ DEL CANDIL"

El club de lectura " A la luz de Candil" se reunió el pasado jueves, 9 de abril, en la Biblioteca Municipal para comentar el final de la lectura "La playa de los ahogados". Una lectura policíaca, que guardaba un secreto hasta el final de sus páginas. Un libro que ha gustado mucho en general a los componentes del club  y que recomendamos para otros clubes de lecturas y lectores individuales.

En estos momentos, el club de lectura se encuentra leyendo una pequeña obra del escritor Extremeño José Joaquín Rodríguez Lara: "La burra con gps y otros avíos de comer". Una lectura especial, en primer lugar por las experiencias que se narran en ella, para muchas personas experiencias vividas o recordadas, comunes de Extremadura; y en segundo lugar por el encuentro que tendremos con su autor el próximo miércoles 22 de abril en nuestra biblioteca a las 19:00 horas. Por primera vez el club de lectura mantiene un encuentro con un autor después de leer su obra. El Plan de Fomento a la lectura en Extremadura, nos ha enviado y regalado los libros del autor para que ese mismo día Rodríguez Lara nos lo firme y dedique.

El día 30 de abril comenzamos con una nueva novela "Cementerio de Pianos" de José Luis Peixoto. Una obra de adquisición por el Plan de Fomento que ya tenemos en nuestra biblioteca para ser recogida por los componentes del club de lectura.



Como vemos, un club de lectura "vivo" que continúa su trayectoria en la lectura compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario