lunes, 27 de abril de 2015

-ENCUENTRO DE AUTOR-
JOSÉ JOAQUÍN RODRÍGUEZ LARA
(Promovido por el Plan de Fomento a la Lectura en Extremadura)

El pasado miércoles, 22 de abril, el Club de Lectura "A la luz del candil" celebró en la biblioteca un encuentro con el autor extremeño José Joaquín Rodríguez Lara y su libro "La burra con gps y otros avíos de comer". 

Un encuentro promovido a través del Plan de Fomento a la Lectura en Extremadura, y desde aquí le damos las gracias por colaborar siempre con nuestra biblioteca a través de los clubes de lectura, ofreciéndonos estas actividades culturales.

Comenzamos la tarde hablando de la trayectoria literaria del autor, continuando con las impresiones personales de cada uno de los lectores y lectoras de su lectura.

Sentimos gran empatía hacia la lectura de Joaquín, ya que el contenido de su libro es de cercanía hacia los extremeños ,sus costumbres, lenguaje, antigüedades,...

Un conjunto de experiencias vividas y contadas que nos gustaron, especialmente por el recuerdo que supuso entre los componentes del club y personas que nos acompañaron esa tarde.

Finalmente, pasamos a la firma y dedicatorias de libros por parte del autor y compartimos un café para todos y todas.

Un tarde para el mejor recuerdo alrededor de una lectura.

Gracias a todas las personas  asistieron  y gracias a José Joaquín Rodríguez Lara por su amabilidad y simpatía con el club de lectura.

Os dejo algunas fotografías de la tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario