martes, 26 de mayo de 2015

SEGUIMOS CON EL CLUB DE LECTURA INFANTIL 
"LA PANDILLA ABC"

Ayer, lunes 25 de mayo, nos reunimos de nuevo con el grupo de 13 niños y niñas que componen el club de Lectura bautizado hace unas semanas "La pandilla ABC". Un grupo muy activo dispuesto a compartir lecturas con sus iguales y pasarlo bien alrededor de una misma lectura que nos ofrece el Plan de Fomento a la Lectura de Extremadura. Seguimos trabajando en la lectura "Las tres cerditas y la inspectora medioambiental". Además, ayer aprovechamos para explicarles a los niños y niñas el significado y elaboración de una ficha bibliográfica y encontrar cada uno de sus elementos en el libro: autora, título, colección, editorial,...

Estuvimos leyendo en voz alta y compartiendo normas del club de lectura infantil, como por ejemplo "NO ABURRIRSE EN EL CLUB DE LECTURA" o "RESPETAR A NUESTROS COMPAÑEROS/AS MIENTRAS LEEN".

Además, hemos invitado a los niños, niñas, madres, padres que ayuden a los niños y niñas a dibujar un logotipo atractivo para el club "La pandilla ABC".

Y por último, entregamos a cada lector/a su carnet de Agente Lector que nos enviaron desde el Plan de Fomento a la Lectura, con sus datos personales, para que lo utilicen en la compra de libros en las librerías colaboradoras de Extremadura y así puedan disfrutar de un 10% de descuento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario