viernes, 12 de junio de 2015

CLAUSURA PROYECTO "LIBROS DE IDA Y VUELTA"

Hoy, viernes 12 de Junio, ha tenido lugar la clausura del Proyecto "Libros de Ida y Vuelta" realizado en colaboración con el Colegio Público "Patriarca San José" durante el año 2014-2015.

Como hemos explicado en entradas anteriores, una manera de acercar la lectura a las bibliotecas de aula de las clases de Educación Infantil, ampliándolas y enriqueciéndolas con lotes de libros de la biblioteca municipal. Además, una forma original y divertida de "esperar la lectura" cada mes animando con cuentacuentos a través de Kamishibai, títeres de dedos, o cuentos tradicionales.

Un proyecto que llevamos realizando desde hace tres años y que cada vez tiene más éxito entre los pequeños y pequeñas del Colegio.

Nos hemos despedido de los niños/as hasta el mes de Septiembre con el nuevo curso escolar y hemos hecho entrega de unos diplomas de reconocimiento por la entrega hacia el proyecto "Libros de Ida y Vuelta".

Quiero dar las gracias nuevamente a mi amiga Flores Álvarez Matamoros, que me acompaña en cada sesión de este proyecto y a las maestras Ani, Ana María y Montse.

Os dejo algunas fotografías de la mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario