miércoles, 17 de junio de 2015

NUEVA SESIÓN CON EL CLUB DE LECTURA INFANTIL DE FUENTES DE LEÓN

 "LA PANDILLA ABC"

Como cada quincena, el grupo de 13 niños y niñas pertenecientes al Club de Lectura Infantil de la Biblioteca Municipal de Fuentes de León , volvió a reunirse para compartir una misma lectura, leer en voz alta, intercambiar impresiones, y en esta ocasión con una actividad manual.

Como en cada sesión procuramos motivar a los niños y niñas a la lectura a través de su lectura y posterior actividad práctica y vivencial. En esta ocasión y como aparecía la fabricación del adobe en la lectura de "Las tres cerditas y la inspectora medioambiental", hemos acercado a los niños a la modelación con arcilla y la construcción de unos bonitos colgantes que terminaremos de pintar en la próxima sesión.

Además, en esta sesión hemos terminado la lectura antes indicada, por lo que está pendiente la valoración final de la misma.

El mes de Junio continuaremos con el Club de Lectura Infantil con el visionado de vídeos relacionados con el tema principal de la lectura : el cuidado y respeto hacia el medio ambiente. Además, y antes de irnos de vacaciones  y hacer una pequeña parada en el club, ofreceremos a los pequeños/as una merienda especial rodeada de comentarios y recomendaciones de libros infantiles.

Os dejo algunas fotografías de la tarde del pasado lunes, 15 de Junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario