miércoles, 26 de agosto de 2015

DILECTUS MEUS MIHI EN FUENTES DE LEÓN

El pasado viernes, 21 de agosto en el Cine Municipal de Fuentes de León, tuvimos la suerte de disfrutar de la nueva obra de teatro de la famosa compañía de teatro Noriega titulada "Dilectus Meus Mihi" dedicada  a Santa Teresa de Jesús.

Una representación corta pero a la misma vez viva, pura y llena de fuerza en todo momento, que dejaron al público "con ganas de continuar la obra".

Un proyecto entre las dos bibliotecas hermanas: B.P.M "Francisco de Peñaranda" y nuestra biblioteca "Cronista Andrés Bernáldez", apoyadas por la compañía Noriega , sus maravillosas actrices Lola López y Sonia López , su director Juanma Nuel Noriega, sin olvidarme siempre de mi amigo  Juanma González quien promueve para que todo esto sea posible y las mejores obras de teatro de la compañía vengan hasta Fuentes de León. Por todo ello y porque ya son parte de Fuentes MUCHÍSIMAS GRACIAS AL EQUIPO, a las 73 personas que nos acompañaron esa noche, a Paco por su profesionalidad en el equipo de sonido, a Tania, mi amiga, por vender las entradas y acomodar al público junto con Belén,.... a todas las personas que con su granito de arena PROMUEVEN LA CULTURA DE FUENTES.

Y lo bonito de todo esto, la labor solidaria de donar una parte de la entrada a Cáritas Local, haciendo entrega del dinero en estos días al Párroco Lolo.

El Ayuntamiento de Fuentes de León obsequió a los miembros de la compañía con un pañuelo de la bandera de Fuentes para recompensar su compromiso con nuestro pueblo.
Muchas gracias.
Os dejo algunas fotografías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario