martes, 27 de octubre de 2015

EL ESCRITOR JUANJO LUNA PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN NUESTRA BIBLIOTECA



El pasado jueves, 22 de octubre, los miembros del club de lectura “A la luz del candil” de Fuentes de León, disfrutaron de la visita del escritor onubense Juanjo Luna, natural de la vecina localidad de Cañaveral de León.


"El sentido vertical del horizonte" es el título del nuevo libro de poemas de este autor, obra con un estilo propio muy marcado. Su estilo fue definido por el asesor literario Joaquín González en el blog “Libros de la Sierra” destacando “La depurada ironía, un alambicado sentido del humor y una decidida apuesta por el hombre de paisano, pese a sus muchas miserias y continuas derrotas, son las señas de identidad de este entrañable cañeteroque más que tener los pies en la tierra, parece plantado en ella".


Durante el encuentro, el autor nos transmitió a los presentes toda la sensibilidad implícita en sus poemas, recitando varios de ellos y conectando de manera especial con el público. En resumen “una tarde llena de sentimiento y sensibilidad con la nueva obra de Juanjo Luna, en la que además compartimos una merienda”.



En la trayectoria de Luna como escritor, destacan sus libros de poemas como "Lunares", "Trincheras en el aire" y ahora "El sentido vertical del horizonte".




No hay comentarios:

Publicar un comentario