martes, 27 de octubre de 2015

SE AVECINA HALLOWEEN EN NUESTRA BIBLIOTECA

Como todos los años, y respondiendo a las motivaciones e interés de la celebración de Halloween, especialmente entre el público infantil, llevaremos a cabo un conjunto de actividades la tarde del 29 de noviembre, jueves.

Tras la decoración de nuestra biblioteca, en la que han colaborado todos los niños y niñas que nos visitan diariamente, les contaremos cuentos terroríficos, diseñaremos unas caretas de murciélagos con pinturas de caras, diseñaremos unas velas de miedo de los distintos monstruos y repartiremos brochetas de chuches para todos los niños y niñas que nos visiten.

Además, el viernes 30 y sábado 31 la celebración de Halloween continua en colaboración con el Centro Joven de la localidad diseñando unos bonitos, divertidos y originales trajes para el pasacalles que tendrá lugar el sábado por las calles de la localidad, tras él, un espectáculo especial en nuestro cine San Vicente con la temática de Halloween.

¡NO OS LO PERDÁIS!

A continuación os dejo el cartel de halloween de la biblioteca, el cartel general de los tres días y imágenes de cómo ha quedado nuestra sala.





No hay comentarios:

Publicar un comentario