lunes, 2 de noviembre de 2015


PARTICIPACIÓN MASIVA EN LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN


El pasado jueves, 29 de octubre en nuestra biblioteca municipal fueron más de 70 niños y niñas los que desearon pasar la tarde con nosotros. Comenzamos la tarde con cuentacuentos diferentes sobre la festividad "La cocina de la Bruja" y "Brunilda y la alfombra mágica", a continuación pasamos desarrollar las actividades planificadas: decoración de vasos para convertirlos en velas decorativas de halloween, marcapáginas terroríficos, brochetas de monstruos y una cinta de murciélagos y calabazas para colocarlas en las cabezas en forma de cintillos. Una tarde llena de risas, sorpresas, color, y gran expectación en los niños. Finalizamos la tarde obsequiando a cada niño con una brocheta de golosinas de halloween. Os dejo algunas fotografías. Dar las gracias a todas las madres, amigas y demás personas que ayudaron.







El viernes, 30 de octubre, para continuar el programa ofrecido desde la Biblioteca Municipal y Universidad Popular continuamos la celebración el el Centro Joven de la localidad con un taller dedicado a la fabricación de disfraces de la festividad con materiales reciclados. Fueron nuevamente muchos los niños y madres que  nos acompañaron realizando disfraces de monstruos, brujas, vampiros, calabazas,...






Por último, el sábado 31 de octubre, estaba planeado un pasacalle que tuvimos que suspender por la lluvia y tras él un espectáculo en nuestro  Cine San Vicente. Una tarde ¡ de miedo!, donde los niños  niñas de Fuentes de León se disfrazaron con sus mejores trajes de Halloween. Comezamos la tarde repartiendo golosinas a todos niños, a continuación presentaron la función Nube, Laura y Silvia, tres niñas de la localidad dispuestas a transmitir a un público su mejor baile de halloween y dar paso a la actuación de dos brujas que nos entretuvieron con juegos, dinámicas, risas y magia, finalizando con un poquito de globoflexia.

Gracias a todos los niños y niñas, madres, padres, abuelos, abuelas por acompañarnos durante estos días de gran preparación y satisfacción por nuestra parte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario