Ir al contenido principal

LA BIBLIOTECA "CRONISTA ANDRÉS BERNÁLDEZ" PARTICIPA EN LA CAMPAÑA MARÍA MOLINER

Por primera vez la biblioteca de Fuentes de León ha participado en la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, que este año celebra su XV edición.
Esta campaña fue creada por el interés de contribuir a la promoción de la lectura. En ella, participan más de 2.500 bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes, en las que se premia especialmente el esfuerzo, trabajo e imaginación de los bibliotecarios/as encargados de fomentar la lectura entre sus usuarios.
La convocatoria tiene por objetivo premiar a aquellas bibliotecas que lleven a cabo un proyecto que integre tanto las acciones de animación a la lectura, como la eficiencia y labor bibliotecaria y la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías. Los proyectos pueden estar dirigidos a cualquier tipo de usuario: desde niños y jóvenes, hasta amas de casa, jubilados, desempleados, padres y madres de alumnos, profesionales de la enseñanza o de cualquier otro colectivo.
Por otro lado, esta campaña tiene el aliciente de que los proyectos participantes optan a premios que van desde obtener para la biblioteca uno de los 300 lotes de hasta 180 títulos de literatura hasta los 12.000 euros que se entregan al proyecto ganador.

Nuestra biblioteca se presenta con el siguiente proyecto llamado:

  "La biblioteca: Una puerta al conocimiento y un viaje al mundo de la fantasía"



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!