Ir al contenido principal
LA NOVELA DE LA ESCRITORA LOCAL ROSARIO DE FÁTIMA MARRÓN "SONIDOS DE TRISTEZA" EN EL REGISTRO DE NUESTRA BIBLIOTECA

Ya está a disposición de todos los socios y usuarios de la biblioteca municipal "Cronista Andrés Bernáldez" la nueva novela de Rosario de Fátima Marrón "Sonidos de tristeza".

Nuestra escritora local, tras su publicación y presentación de su nueva novela el pasado mes de agosto, ha donado a la biblioteca municipal de Fuentes de León cuatro ejemplares de  "Sonidos de tristeza".



Sonidos de Tristeza es la primera novela de Rosario Marrón, autora de Fuentes de León con una amplia trayectoria literaria a sus espaldas. Sus otras obras, Poesía y Parkinson de la Mano, Nostalgia de una vida, Un canto a la vida (disponibles en nuestra biblioteca) y Tarde de toros cosecharon gran éxito entre los lectores que se acercaron a ellas.

En Sonidos de Tristeza, Rosario de Fátima Marrón, abandona la poesía y los relatos cortos para sumergirnos en una historia familiar, tan llena de esperanza como de tragedia en la que descubriremos el verdadero sentido de la unidad y el amor. 
A través de una familia formada por un matrimonio y sus siete hijas veremos como la vida se torna azarosa y complicada antes de devolvernos la suerte y la dicha en un final que ha apasionado a quien se ha acercado a esta obra.

Sonidos de Tristeza es el primer trabajo narrativo de Rosario de Fátima, la cual se encuentra preparando ya su próxima incursión en la novela: Una Sombra en la Noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!