Ir al contenido principal
Y SEGUIMOS ESTANDO DE ENHORABUENA EN LA BIBLIOTECA
 "CRONISTA ANDRÉS BERNÁLDEZ"

      El miércoles, 27 de febrero, por motivos de la inauguración de nuestra biblioteca el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, nos regaló un lote de libros de novedades del autor Jesús Sánchez Adalid  y otros muy interesantes de Extremadura: cuentos, juegos populares,...

MUCHÍSIMAS GRACIAS



      Ayer, jueves 28 de febrero, nos visitó a nuestra biblioteca un nuevo vecino de nuestra localidad José Luis Iglesias Feria. Una persona muy amable y que donó para nuestra biblioteca un gran fondo de libros, entre ellos, muchos novedades.

José Luis, aficionado a la lectura, desea que sus libros no "mueran en una estantería" y ha tomado la generosa decisión de donarlos a nuestra biblioteca. Desde aquí le damos las MIL GRACIAS y son pocas por el gran número de libros donados.

Durante la semana próxima empezaremos a registrarlos para que pasen a formar parte del fondo de nuestra biblioteca y los socios de la misma puedan empezar a sacarlos en préstamo.

De nuevo, muchísimas gracias José Luis, y como ya sabes, estás invitado a todas las actividades que se celebren en nuestra biblioteca, especialmente a todas las reuniones del club de lectura.





Durante la semana próxima publicaremos la lista de novedades del Plan de fomento de la Lectura y la donación de libros de José Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!