miércoles, 6 de noviembre de 2013

GANADORES DEL CONCURSO
 "UN NUEVO CARNET INFANTIL Y JUVENIL PARA NUESTRA BIBLIOTECA"

El pasado mes de octubre, el boletín "La voz del Cronista", ofreció entre sus actividades un concurso para diseñar entre todos los alumnos y alumnas de Educación Primaria un nuevo carnet de socio/a para nuestra biblioteca, ya que considerábamos que el existente hasta ahora era un poco serio para nuestros niños/as y jóvenes. Buscábamos un carnet representativo de nuestra biblioteca, localidad, con ilustraciones de animación a la lectura, los libros,...



Han sido muchísimos los alumnos y alumnos que han querido participar, siendo un total de 11 ganadores y ganadoras, debido al gran número de carnet atractivos y divertidos que nos hemos encontrado tras la selección.



Se imprimirán al menos 100 copias de cada uno de los carnets elegidos. Los alumnos y alumnas ganadores podrán disfrutar de la publicación de su carnet, y el premio será un Diploma de reconocimiento por su participación y entusiasmos puestos en el carnet, además de no tener que renovar nunca más su carnet lector, teniendo siempre vigencia.

Estos 11 han sido los carnets elegidos:

Desde la Biblioteca Pública Municipal "Andrés Bernáldez" felicitamos a Noemí Parrón Gómez (1º Primaria), Victoria Domínguez Núñez (6º Primaria), María Cumplido Díaz (6º Primaria), Lucía Martínez Galván (4º Primaria), Andrea Fernández Ramos (6º Primaria), María Macías (5º Primaria), Laura Girol Triano (6º Primaria), Daniel Galea ( 1º Primaria), Lucía Domínguez Núñez ( 3º Primaria), Paola Barjollo Martín ( 1º Primaria) y Alex Radman Girol (2º Primaria).

¡MUCHAS FELICIDADES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario