sábado, 2 de noviembre de 2013

SEGUNDAS JORNADAS DE BIBLIOTECAS DE EXTREMADURA

Como os anuncié en entradas anteriores, este año 2013, nuestra Biblioteca Pública Municipal "Cronista Andrés Bernáldez" ha estado representada en las Jornadas de Bibliotecas de Extremadura.

Hace aproximadamente un mes, desde el Plan de Fomento a la Lectura, Servicio de Bibliotecas y desde la Consejería de Educación y Cultura, organizadores de las mismas, se pusieron en contacto conmigo para invitarme a las segundas jornadas de bibliotecas de ponente, y formar parte del programa del día y de la actividad Experiencias y Dinámicas de Clubes de Lectura.

Como actual responsable de la Biblioteca Pública Municipal, sentí una gran emoción, entusiasmo, ilusión,..,. sobre todo placer y honor de llevar el nombre de nuestra Biblioteca y su club de lectura "A la luz del candil" a estas importantes Jornadas.

Llegado el gran día, miércoles 30 de octubre, tuvo lugar nuestra presentación a las 17:00 horas de la tarde, en la Sala García Matos, del Complejo  Cultural San Francisco. Fueron muchas las personas que pudieron ver la intervención vía on-line en directo, a través de la página oficial de las jornadas    http://jornadabibliotecas.educarex.es/jornadas/

Espero que pronto me faciliten el vídeo para compartirlo con todas las personas interesadas.

Desde aquí, dar las gracias a todas las personas que desde mis comienzos han confiado en mi trabajo y me han estado apoyando en celebraciones tan importantes como éstas.

Además, agradecer enormemente a Rosa Lencero, Directora del Plan de Fomento a la Lectura de Extremadura, y en general al Servicio de Bibliotecas, organizadores de las Jornadas.

Os dejo algunas fotografías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario