viernes, 14 de junio de 2013

GRAN COLABORACIÓN EN EL MERCADILLO SOLIDARIO "LIBROS POR ALIMENTOS"

Como os anuncié en entradas antiguas, en nuestra biblioteca disponemos del "Rincón Solidario" un espacio dedicado a la solidaridad y colaboración con las familias más necesitadas de la localidad.

Iniciativa puesta en marcha después de trasladar nuestra biblioteca con un fondo de libros y cintas de vídeo "descatalogadas" por su mal estado y escaso servicio de préstamo.

Fueron muchas las personas que colaboraron en la tradicional Feria del libro y por lo tanto muchos los kilos de alimentos recaudados. Pero aún así, decidimos llevar el mercado a un rincón de nuestra biblioteca y poder seguir colaborando hasta agotar existencia de libros y cintas de vídeo.

Este miércoles, 12 de junio, Antonio Sánchez Marrón y su madre Rosario de Fátima Marrón, nuestra escritora local, visitaron nuestra biblioteca con un total de 30 kilos de alimentos para colaborar con las familias más necesitadas de la localidad y así intercambiar sus alimentos por cintas de vídeo.

Desde aquí queremos darles las GRACIAS por su gran colaboración y muestra de solidaridad puestas en algunas familias de la localidad que lo están pasando bastante mal en los tiempos que nos acompañan.

Invitar a todas las personas que visiten nuestra biblioteca y en especial nuestro rincón solidario colaborando  e intercambiando libros por alimentos por una causa importante.

GRACIAS DE CORAZÓN








No hay comentarios:

Publicar un comentario