Ir al contenido principal
"MÁSCARAS DE CUENTO"

Ayer, martes 17 de septiembre tuvo lugar en la biblioteca municipal la actividad "Máscaras de cuento", para niños y niñas de Educación Infantil y 1º de Primaria. 

La actividad consistió en acercar a la niñez los cuentos de siempre, cuentos que ya casi todos los niños y niñas que asistieron conocían, pero que son fundamentales para ellos, ya que les ayudan a seguir creciendo, a construir palabras, a relacionarse con sus padres, con otros familiares, con sus iguales,... a disfrutar de las historias contadas.

Fueron muchos los pequeños que quisieron compartir la tarde con nosotros, contando cuentos, utilizando para ello el proyector, y elaborando posteriormente unas atractivas máscaras de los personajes de los cuentos contados.

Estamos muy contentos de que sigan participando los niños, niñas, familias,...en las actividades ofrecidas desde la biblioteca con su boletín mensual "La voz del Cronista", fomentando entre todos la tarea primordial de acercar a los más pequeños al ámbito de promoción de la lectura.

Comparto algunas fotografías de la tarde.








Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!