Ir al contenido principal
CLUB DE LECTURA " A LA LUZ DEL CANDIL" 

El Club de Lectura local, "A la luz del candil" comparte este mes de noviembre dos lecturas. Por un lado la novela ya comentada el pasado jueves 7, "Las manos del pianista" de Eugenio Fuentes, una novela de mucha intriga hasta el final de la misma, y una maravillosa historia contada por Jordi Sierra I Fabra "Kafka y la muñeca viajera", que comentaremos mañana jueves, 14 de noviembre.



Además, ya está solicitada la nueva lectura "El gran Gatsby" de FitzGerald, F. Scott, con su visión cinematográfica, esperando que guste entre los componentes del club de lectura.


En las últimas sesiones con el club de lectura, hemos querido compartir la presentación que tuvo lugar en las II Jornadas de Bibliotecas de Extremadura, el pasado día 30 de octubre en la ciudad de Cáceres, recordando nuestro recorrido en este camino de la lectura compartida.


Además, el próximo mes de diciembre el club de lectura cumple dos años en esta andadura.... ya os comunicaré los planes para la celebración del segundo aniversario.

Muchas gracias a todas las personas que hacéis posible con vuestro interés, ilusión, entusiasmo, ... el club de lectura, un momento de encuentro, felicidad, y  sobre todo... un momento compartido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!