Ir al contenido principal
RESULTADO DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS 2013

Ya tenemos ganadores del concurso de marcapáginas celebrado este año 2013, con un total de 5 ganadores/as debido a la gran número de alumnos/as participantes y a los atractivos y originales marcapáginas realizados, siendo muy difícil la votación por parte del jurado, que en este caso lo han constituido dos jóvenes que visitan la biblioteca a menudo: Flores Álvarez Matamoros y Wendy Sánchez Moya.
El primer premio ha sido otorgado a Jorge Díaz Martín, de 3º de Primaria, con su original marcapáginas recreando la nueva sede de la biblioteca a la llamada de un helicóptero que nos informa "Leer nos hace crecer".

El 2º premio ha sido para Juan Carlos Tirado Domínguez, de 4º de Primaria y ganador del primer premio del año pasado. En su marcapáginas ha vuelto de nuevo el zorro "devorador de libros" en esta ocasión el zorro ha venido al nuevo hogar para los libros devorar...

El tercer premio ha sido para Javier Uceda Tardío, alumno de 6º de Primaria. Javier nos ha ofrecido en su marcapáginas la nueva Villa del Conocimiento y las Artes, una ilustración vista desde la entrada a la misma.

El cuarto premio ha sido otorgado para otra alumna de 6º de Primaria, Nerea García Rodríguez, dibujando la  fuente de la calle Altozano de nuestra localidad, con un mensaje "Es un buen libro aquel que se abre con interés y se cierra con provecho"

Y el quinto premio ha sido para una alumna de 2º de Primaria Carolina Díaz Marrón, con la original idea de convertir el libro en lo que verdaderamente es: la regadera del conocimiento.

Loa ganadores pueden pasar a recoger sus premios a la biblioteca municipal y en unas semanas tendremos en nuestra biblioteca los marcapáginas originales de los ganadores.

Dar las gracias a todos los alumnos/as de Educación Primaria que han participado una vez más en el concurso.

Os dejo algunas fotografías.






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CLUB DE LECTURA " A LA LUZ DEL CANDIL" Y SU INVITADA ESPECIAL Ayer,  Jueves 22 de Agosto, el Club de Lectura "A la luz del candil" recibió en la Biblioteca Municipal a Charo Candilejo, vecina de Fuentes de León, pero que por motivos personales reside en Madrid durante el año, visitando su pueblo querido todos los meses de verano. Desde hace muchos años Charo nos sorprende con sus artículos en el Libro de Fiestas de nuestra localidad, y si hacemos un recorrido por ellos, podremos comprobar el gran talento de Charo, su forma especial de escribir a su pueblo, a sus fiestas, destacando para ella el gran Día del Tambor, mostrando en ellos sus sentimientos de cariño y afecto hacia todo lo que un día tuvo que dejar, con tan sólo nueve años de edad. Charo habló al Club de Lectura de su trayectoria y nos recitó sus poesías y artículos, logrando ponernos a todos y todas el "bello de punta". Dar las gracias desde aquí a Charo y su familia por querer c
¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...! ¡¡APÚNTATE YA!!
CLUB DE LECTURA " A LA LUZ DEL CANDIL"  El Club de Lectura local, "A la luz del candil" comparte este mes de noviembre dos lecturas. Por un lado la novela ya comentada el pasado jueves 7, "Las manos del pianista" de Eugenio Fuentes, una novela de mucha intriga hasta el final de la misma, y una maravillosa historia contada por Jordi Sierra I Fabra "Kafka y la muñeca viajera", que comentaremos mañana jueves, 14 de noviembre. Además, ya está solicitada la nueva lectura "El gran Gatsby" de FitzGerald, F. Scott, con su visión cinematográfica, esperando que guste entre los componentes del club de lectura. En las últimas sesiones con el club de lectura, hemos querido compartir la presentación que tuvo lugar en las II Jornadas de Bibliotecas de Extremadura, el pasado día 30 de octubre en la ciudad de Cáceres, recordando nuestro recorrido en este camino de la lectura compartida. Además, el próximo mes de diciembr